PUBLICIDAD

Estado

Apoyan con frijol y harina a familias en Ascensión

Se distribuyeron en los sectores denominados Pereyra y Orrantia en la cabecera municipal

José Miranda Madrid
El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 18:01

El Diario

PUBLICIDAD

Ascensión.- A través del Departamento de Desarrollo Social, el Gobierno municipal realizó la dispersión de paquetes de frijol y harina entre familias de dos sectores ubicados en la cabecera municipal.

Al respecto, la titular de la dependencia, Mariela Torres Reyes, señaló que a partir de instrucciones de la alcaldesa Laura Romero García, en primera instancia se prioriza la entrega del apoyo a familias de alta vulnerabilidad.

La funcionaria municipal, detalló que en esta ocasión, la distribución de los paquetes, consistentes en frijol y harina, se distribuyeron en los sectores denominados Pereyra y Orrantia en la cabecera municipal.

“Muchas familias, por consecuencia de la pandemia Covid-19, se han visto afectados para poder proveer el sustento en sus hogares, por lo que esta apoyo, les permite mitigar en cierta medida sus necesidades”, apuntó.

La titular de Desarrollo Social, refirió que este apoyo se suma a otros que la administración municipal ha entregado a familias de alta vulnerabilidad que se han visto afectadas en sus ingresos económicos.

“Las instrucciones de la alcaldesa, son en el sentido que se continuará con la entrega de apoyos alimenticios en la medida que estos se continúen gestionando”, acotó finalmente Torres Reyes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search