Estado

Dona Municipio de Chihuahua terreno para construcción de hospital del IMSS

Está ubicado en Ejido La Concordia

El Diario

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 febrero 2021 | 17:59

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento autorizaron la donación de una superficie de 86 mil 695.48 metros cuadrados a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de un hospital, un beneficio para esa zona que durante años ha hecho esta demanda.

La regidora Adriana Díaz Negrete, a nombre de las comisiones unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, explicó que el predio municipal está ubicado en Avenida Central número 10710, Ejido La Concordia.

Anteriormente se había pronosticado que el terreno podría estar cercano a la colonia Riberas del Sacramento, en estudio junto con cámaras empresariales, académicas y de la delegación del IMSS.

En otro tema, las comisiones unidas de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal y de Obras y Servicios Públicos presentaron un dictamen para para la modificación del título de concesión para la prestación del servicio público de panteón en la zona suroeste de la ciudad, en el que se adicionarán distintas recomendaciones de la Auditoría Superior del Estado.