PUBLICIDAD

Estado

Analizan hoy solicitudes de juicio contra Corral

La reunión está programada para las 20 horas en el edificio del Congreso

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 06 septiembre 2022 | 11:11

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado, sesionará este martes en punto de las 20 horas, con el afán de analizar la solicitud de juicio político en contra del exgobernador Javier Corral Jurado y el exsecretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Lo anterior luego de las denuncias presentadas la semana pasada por Gerardo Cortinas Murra, así como por el magistrado Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes. 

Los diputados integrantes de la comisión jurisdiccional analizarán el expediente CJ/JP/002/2022 relativo al Juicio Político presentado en fecha 30 de agosto del 2022 por el Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes en contra del ex servidor público Javier Corral Jurado, en su carácter de ex Gobernador Constitucional del Estado, con motivo de los actos y omisiones cometidas durante el desempeño de su encargo. 

Así como el expediente CJ/JP/003/2022 relativo al Juicio Político presentado en fecha 26 de agosto del 2022 por el Gerardo Cortinas Murra en contra los ex servidores públicos estatales, Javier Corral Jurado, y  Arturo Fuentes Vélez, en su carácter de exsecretario de Hacienda, con motivo de los actos y omisiones cometidas durante el desempeño de sus encargos

Se incluye el expediente CJ/JP/004/2022 relativo al Juicio Político presentado en fecha 30 de agosto del año en curso, por el C. Gerardo Cortinas Murra en contra del ex servidor público estatal, Javier Corral Jurado, en su carácter de exgobernador, con motivo de los actos y omisiones cometidos durante el desempeño de su encargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search