Estado

Respalda Untrac modernización del transporte

Concesionarios se manifestaron en Nuevo Casas Grandes

Staff/ El Diario de Juárez
jueves, 31 marzo 2022 | 19:08

Cortesía

Ciudad Juárez.- Concesionarios adheridos a la Unión Nacional de Transportistas (Untrac) le mostraron su respaldo a la gobernadora María Eugenia Campos, en sus proyectos de modernización del transporte de pasajeros y de carga, en un evento realizado esta tarde en el municipio de Nuevo Casas Grandes. 

Los transportistas de los municipios de Janos, Francisco Villa, Palomas, Ahumada, Buenaventura, Madera, Matachi, Gómez Farías y Juárez, atendieron la convocatoria de los dirigentes Matías Prieto y Jesús R. Luévano, quienes han aceptado participar en los procesos previos y de consulta a la reforma de la Ley de Transporte para Chihuahua, indicó el primero de ellos. 

Matías Prieto señaló que hay un compromiso fuerte con la jefa del ejecutivo estatal para apoyar los proyectos planteados previamente por el Secretario de Gobierno César Jáuregui Moreno y los encargados de regular el transporte en la entidad. 

Comentó que la modernización del transporte abarca el equipo de carga, de distribución de alimentos y agua, además del servicio de taxis de alquiler, todos con unidades de reciente modelo.