PUBLICIDAD

Estado

El lunes continuará audiencia de exalcalde de Ahumada

Enfrenta cargos por el delito de ejercicio ilegal de servicio público

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

jueves, 31 marzo 2022 | 18:03

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El próximo 4 de abril, en punto de las 11:00 horas, continuará la audiencia inicial en la causa Penal 3379/21 que se sigue en el Tribunal de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Juan de Dios V. C., exalcalde de Ahumada, para determinar su situación jurídica por el delito de ejercicio ilegal de servicio público. Lo anterior en virtud de que la defensa del referido imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, según informó la Fiscalía Anticorrupción.

“En la audiencia que tuvo verificativo este jueves 31 de marzo del año en curso, en la sala 21 del referido Tribunal y que fue presidida por el juez Antonio Coss Araujo, el imputado conoció los hechos que se le atribuyen y los datos de prueba que los sustentan; el juez determinó que Juan de Dios V. C. permaneciera detenido”, indicó la dependencia.

El exalcalde fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción el pasado 28 de marzo en el municipio de Culiacán, Sinaloa; la intervención fue realizada en la colonia Humalaya, según el Registro Nacional de Detenciones consultado.

El exfuncionario perredista enfrenta cargos por el delito de ejercicio ilegal de servicio público, contemplado en el artículo 253 del Código Penal del Estado (CPE), informó personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search