Estado

Recoge diputado impresiones y gestiones para vecinos de la Junta de los Ríos

Invitó a las familias a reforzar la educación y participación

César Lozano
El Diario de Chihuahua
jueves, 14 julio 2022 | 10:19

Chihuahua, Chih.- El diputado Mario Vázquez, representante del Distrito 16 local, realizó una visita de trabajo a vecinos del fraccionamiento Junta de los Ríos, para platicar de manera directa sobre las necesidades del sector.  

El también coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, recordó ante los presentes que es obligación de todo legislador regresar al distrito y estar en contacto con los ciudadanos que representa ante la cámara legislativa.

Durante el intercambio de ideas se resaltó la voluntad y disposición para atender las problemáticas de los vecinos, ya sean de carácter público, o incluso familiar o incluso personales.

También se puso a la orden con la labor de gestión, ya que es otra de las facultades que tiene un legislador, el representar y respaldar a los ciudadanos de su distrito para gestionar asuntos frente a las otras autoridades.

Por último informó sobre el trabajo que se está haciendo desde el Congreso con la Reforma Integral para adecuar la Constitución Política del Estado a la nueva realidad que vive Chihuahua, mediante la revisión exhaustiva de estas reglas que rigen la vida de los ciudadanos y su relación con las autoridades.

Invitó a que desde las familias se haga lo propio desde la parte de la educación para hacer conciencia y sensibilización sobre la necesidad del conocimiento de las leyes y de la vida como parte de una sociedad.