PUBLICIDAD

Estado

Realizarán marcha en honor a Marybell Valenzuela

A tres meses de su ausencia, familiares y amigos convocaron a una manifestación en Ojinaga

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

jueves, 14 julio 2022 | 10:15

PUBLICIDAD

Chihuahua- Familiares y amigos de Marybell Valenzuela, quien desapareció el pasado 15 de abril, convocaron a una manifestación el día de mañana en Ojinaga, para recordar a la víctima y exigir justicia.

De acuerdo con el testimonio de su hermana, Denisse Valenzuela hasta este momento, la autoridad no ha dado respuesta y aunque el presunto responsable se encuentra detenido, este no ha dado declaración alguna.

La marcha se realizará en punto de las 19:00 horas y partirá de Carne Mart hacía la Presidencia Municipal de aquel municipio.

“Queremos que la Fiscalía de pronta respuesta a cada uno de los casos, todos somos importantes; hay muchas familias sufriendo ausencias en sus casas, pueden unirse en la caminata o en su vehículo, si tienen una vela blanca pueden llevarla”, expresó Denisse.

Marybell Valenzuela tiene 37 años, mide aproximadamente 164 centímetros, pesa 56 kilogramos, es de tez trigueña clara, de complexión regular, su cabello es regular, lacio, castaño claro, tiene los ojos verdes, alargados y regulares, la cara cuadrada, nariz mediana tipo recta, los labios gruesos y presenta diversos tatuajes, entre otras señas particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search