Estado

Inicia operativo de recolección de árbolitos de Navidad naturales

Colocarán tres macrocontenedores para el acopio de estos residuos, incluyendo también restos de las podas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
viernes, 08 enero 2021 | 14:09

El Diario

Chihuahua, Chih.- Para evitar que  los árbolitos navideños naturales que fueron utilizados en la temporada navideña y sean desechados en terrenos y arroyos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) dispondrá tres macrocontenedores para el acopio de estos residuos, incluyendo también restos de las podas.

El director de la dependencia municipal, Ricardo Martínez García, invitó a los chihuahuenses a que acudan a alguno de los centro de acopio que estarán funcionando a partir de este viernes 8 y hasta el domingo 31 de enero, en los siguientes puntos:

Son en los estacionamientos de Soriana Mirador y Avenida Ortiz Mena, Walmart Juventud y Haciendas del Valle, así como Soriana Homero y Tecnológico, estacionamiento.

Dijo que si algún ciudadano compró árbol navideño natural, tiene la oportunidad de desecharlo de manera adecuada y eviten sacarlos a la calle porque el  camión de la basura no podrá retirarlo debido a sus dimensiones.

Añadió que es importante que se haga buen uso de los macro contenedores y la ciudadanía se abstenga de dejar residuos afuera de los mismos por la contaminación que esto representa.