Estado

Destruyen narcocampamentos en Ignacio Zaragoza

Fueron encontrados en tres diferentes puntos de ese municipio

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 20 marzo 2020 | 12:10

Nuevo Casas Grandes.- Elementos del Ejército, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones, destruyeron tres campamentos clandestino utilizado al parecer por miembros del crimen organizado que opera en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Fueron ubicados en puntos diferentes de ese municipio serrano en el noroeste del estado, luego de la incursión del grupo conjunto de las fuerzas policiacas y castrenses en las comunidades rurales de Tres Ojitos y Abraham González en Ignacio Zaragoza.

Además de casas de campaña, en el sitio habían montículos que los presuntos criminales usaban como parapeto para en caso de tener que defender su posición de algún ataque.

Se aclaró que en el sitio no se encontró a ninguna persona por lo que no hubo arrestos, pero por las evidencias halladas en el lugar, se supo que se trató de campamentos utilizados de manera clandestina por integrantes de los grupos criminales que operan en la zona serrana y que se disputan el control de la zona.