Estado

Aprueban enajenar 4 terrenos

Pertenecen a un mismo número de ciudadanos

Alejandro Piñón/ El Diario

Alejandro Piñón/ El Diario

lunes, 20 enero 2020 | 12:44

Chihuahua.-  Durante el desahogo de la Sesión Ordinaria del Cabildo se autorizó la enajenación de tres terrenos solicitados por igual número de ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad de Chihuahua.

En una primera intervención, fue a la ciudadana María de Jesús Luján Ochoa a la que le autorizaron le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle 17 de Junio número 151 de la Colonia Francisco Villa de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 206.50 metros cuadrados.

Asimismo, se dio lectura al dictamen mediante el cual se le aprobó al ciudadano Arturo Rocha González, para que le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Valle de Zaragoza número 2218 de la Colonia Valle Escondido de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 258.76 metros cuadrados.

Finalmente se aprobó en Cabildo que al ciudadano Adalberto Adán Márquez Rascón, le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Martín López número 54 de la Colonia Francisco Villa de esta ciudad, con una superficie de 194.025 metros cuadrados.