Estado

Aplican vacuna vs Covid a maestros de 9 municipios

Del 25 al 26 de mayo el IMSS se aplicará el biológico en los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Delicias, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guachochi y Parral, en un horario de 8:00 a 18:00 horas

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 25 mayo 2021 | 16:07

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició este miércoles la aplicación en nueve de los 67 municipios de la entidad, la vacuna contra Covid-19 al personal docente.

Lo anterior es en el marco de colaboración interinstitucional con la Secretaría de Educación, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno del Estado, dentro de las acciones establecidas en la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México.

Del 25 al 26 de mayo el IMSS se aplicará el biológico en los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Delicias, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guachochi y Parral, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

En la vacunación participan directivos, coordinadores tanto del personal médico, como de enfermería del régimen ordinario y del Programa IMSS-Bienestar, atendiendo los protocolos y medidas de protección sanitaria.

En Ciudad Juárez la vacuna se aplica en el 9no. Batallón de Infantería; en Chihuahua en el Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); en Nuevo Casas Grandes en el Instituto Tecnológico Superior; en Madera en la Universidad Pedagógica Nacional; en Delicias en el Instituto Tecnológico; en Bocoyna en la Primara Vicente Guerrero; en Cuauhtémoc en el Instituto Tecnológico; en Guachochi en la Universidad Tecnológica Tarahumara; y en Hidalgo del Parral en el Instituto Tecnológico.    

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso con las actividades de promoción de la salud en la población mexicana.