PUBLICIDAD

Estado

En sólo un día asesinan a 12 en la ciudad de Chihuahua

El pasado fin de semana mataron a 26 en todo el estado

Federico Martínez Vargas
El Diario de Chihuahua

martes, 25 mayo 2021 | 13:31

Archivo | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- A dos semanas de que se celebren los comicios electorales, la ola de violencia en el estado no da tregua, ya que sólo el pasado fin de semana se registraron 26 asesinatos en cuatro municipios que fueron Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Guachochi.

Con base en datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, tan solo el domingo 23 de mayo se registraron 14 homicidios dolosos, seis en esta ciudad, seis más en Juárez, así como uno en Guachochi y Cuauhtémoc respectivamente.

Mientras que el sábado 22 de mayo, en esta ciudad se registró un homicidio doloso, dos más en Cuauhtémoc y tres en Ciudad Juárez, sumando un total de seis. En tanto que el viernes 21 de mayo se atendieron seis asesinatos más, de los cuales tres se suscitaron en esta ciudad y tres más en Juárez.

Haciendo un comparativo, el domingo 23 de mayo ha sido el más violento en todo lo que va del mes de mayo con 14 homicidios, a tan solo dos semanas de que en el estado se lleven a cabo los comicios electorales.

Referente a los seis homicidios atendidos el pasado domingo 23 de mayo en esta ciudad, algunos fueron la ejecución de un hombre en el cruce de las calles Fernando Baeza y Colonos Unidos en la colonia Popular.

En ese caso el hombre fue ejecutado y posteriormente atropellado, aproximadamente a las 20:00 horas, así como la localización de dos sujetos sin vida en el libramiento oriente, en el extremo norte.

De igual manera se dio el caso de un sujeto de un hombre que fue localizado sin vida por diversas heridas producidas con un machete en un camino de la colonia Vistas Cerro Grande y otro más en una vivienda de la colonia Los Girasoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search