Estado

Abrirán todas las turboglorietas el 26 de noviembre

Actualmente se encuentra habilitada la ubicada en la avenida Fuentes Mares

Juan Carlos Núñez
El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 09:05

Silvestre Juárez/El Diario | Ya se han registrado choques en las obras recién construidas

Chihuahua— El circuito de las tres turboglorietas al sur de la ciudad será abierto a la circulación en su totalidad el próximo 26 de noviembre de acuerdo a la información de la Dirección de Obras Públicas, que aún se encuentra en detalles finales de estos proyectos. 

Actualmente se encuentra habilitada la ubicada en la avenida Fuentes Mares con su debido señalamiento, donde pueden circular para incorporarse a los carriles de las calles contiguas, sin embargo aún existen espacios cerrados para afinar trabajos, por lo que se ha pedido a los automovilistas su precaución a fin de evitar accidentes. 

Sin embargo se presentaron algunos incidentes sin gravedad, cuando hubo algunas aperturas parciales en la zona, por lo que se recomienda poner atención a los señalamientos y conducir de manera precavida hasta que todo el circuito esté habilitado.

Para la apertura, se debía empatar agenda con el gobernador Javier Corral Jurado y de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, lo que retrasó momentáneamente la inauguración oficial. 

Se informó que hay un avance superior al 95 por ciento cuya obra más compleja ha sido la que está frente al Hospital Infantil sobre la Pacheco.

close
search