Al menos 3 mujeres y 4 niños sin vida de la familia LeBaron tras ataque

Seis menores fueron liberados y otros cuatro continúan desaparecidos

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 04 noviembre 2019 | 19:42
|

Chihuahua.- A través de redes sociales, familiares de los LeBaron publicaron una actualización sobre el violento ataque en el que informaron que al menos tres mujeres y cuatro niños murieron, en tanto que del resto de los integrantes, seis niños fueron liberados y cuatro más continúan desaparecidos. 

La Mesa de Seguridad Sonora informó que junto con autoridades de Chihuahua refuerzan operativo en zona serrana de ambos estados para localizar a personas que presuntamente fueron privadas de la libertad.

“Me duele el corazón por esta familia y por todos los involucrados, hoy es un día pesado y la pérdida es indescriptible! “, escribió uno de los familiares.

Mencionó que los niños sobrevivientes comenzaron a caminar y no pudieron ir más lejos, así que el hermano mayor se fue a pie para volver a su ciudad.

“Los hermanos más pequeños que no pudieron hacer la caminata se esconden debajo de un árbol y los hombres de la comunidad están reuniendo todas sus armas juntos para ir a buscar a los niños!”, expresó. 

A través de un comunicado, se informó que autoridades de los tres niveles de Gobierno de Chihuahua y Sonora, en una acción coordinada, investigan hechos suscitados en la sierra entre ambos estados, en los que se presume fueron privadas de la vida varias personas.

Señala que los representantes de ambos estados, conformados por los tres niveles de gobierno tuvieron conocimiento por reportes de un vehículo incendiado.

Indica que ante ello  de inmediato se trasladaron a la región elementos del Ejército, Guardia Nacional, AMIC y Policía Estatal , quienes junto a las autoridades municipales implementan un operativo por aire y tierra en esa zona.