Estado

De 12 años el mayor de los seis niños LeBaron masacrados

Difunden familiares rostros de las víctimas y piden justicia

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 05 noviembre 2019 | 12:37

Chihuahua.- Familiares difunden en redes sociales fotografías de  las víctimas de la masacre en la que tres madres y seis niños de la comunidad LeBaron perdieron la vida, compartiendo condolencias y la exigencia de justicia.

El mayor de los niños que fallecieron durante el ataque perpetrado por integrantes del crimen organizado, tenía solo 12 años y los menores sólo 8 meses de nacidos.

Al luto que viven de manera directa tres familias, se une la comunidad mormona en general, asentada en los municipios de Galeana y Grandes, principalmente, quienes se han unido a la demanda de que se castigue a los responsables.

La tragedia ocurrió la mañana de ayer cuando las tres madres a bordo de tres vehículos, con catorce niños entre todas ellas,  partieron en caravana de La Mora, una pequeña comunidad en las montañas del noreste de Sonora.

Dos de ellas se dirigían a Chihuahua para visitar a sus familiares, y la tercera a los Estados Unidos para recoger a su marido en el aeropuerto en Phoenix, Arizona.

Rhonita Maria Miller, de 30 años y sus hijos Howard Jacob, de 12; Krystal Bellaine, de 10 y los gemelos Titus Alvin y Tiana que contaban con 8 meses de nacidos, fallecieron cuando su camioneta fue incinerada por los atacantes.

El esposo de Ronitha estaba en Dakota del Norte en el momento del ataque. A la familia le sobreviven tres hijos.

Dawna Ray Langford, de 43 años y sus hijos Trevor Harvey, de 11 y Rogan Jay de 2 años, fallecieron por el impacto de las balas. En la camioneta en la que viajaban iban otros menores que – aunque con lesiones – afortunadamente sobrevivieron al ataque.

Christina Langford J. de 30 años, también perdió la vida. Ella logró salvar a su bebé de 7 meses de nacida, ocultándola en el piso de la camioneta.

close
search