Espectáculos

Vivía Ninel Conde un infierno

El pleito entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina sigue dando tela de dónde cortar

Agencia Reforma

lunes, 18 mayo 2020 | 16:00

El pleito entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina sigue dando tela de dónde cortar.

La cantante concedió una entrevista para el programa Despierta América en donde dio detalles de lo que fue vivir con el también empresario.

 "Decía que yo estaba rodeada de gays, que era la reina de los gays, que mi hijo no podía estar cerca de los gays porque le iban a volver gay", declaró en el programa matutino que hoy mostrará toda la conversación con la cantante.

A través de los medios y de sus redes sociales, Ninel ha externado que tiene más de dos meses de no poder ver a su pequeño Emmanuel, por eso es que ha llegado a instancias legales para poder hacer valer su derecho.

"Un domigno menos sin ti mi niño amado... Más fuerte que nunca lucharé por ti con uñas y dientes. Hasta donde tenga que llegar. Te amo", compartió en una historia de Instagram Conde.

Incluso mostró un documento en donde, según ella, las autoridades han determinado que hay pruebas contundentes que acreditan que Medina ha ejercido violencia en su contra, sufriendo agresiones en medio de la cuarentena sumándose a la estadística de aumento de violencia de género.

A lo que Giovanni no se aguantó y también publicó otro documento en donde se presume que la intérprete representa un riesgo real para la integridad del menor.

Por lo que esta lucha por la custodia del pequeño seguirá hasta que un juez tome la última decisión.