PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Ve aquí el trailer de Eternals, la película de Marvel con Salma Hayek

La película es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar este año

Agencias

lunes, 24 mayo 2021 | 09:17

Tomada de video

PUBLICIDAD

La última salida espacial de Marvel Cinematic Universe seguirá a una raza alienígena inmortal, llamada Eternals, que ha vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Los héroes poseen diferentes poderes y habilidades, incluida la superfuerza y la capacidad de volar.

“Eternals” es principalmente una película de conjunto. Sin embargo, el productor de MCU Kevin Feige le dijo a Variety que si tenía que haber un personaje principal, sería el personaje de Gemma Chan, Sersi. Haciéndose pasar por curadora de un museo en la Tierra, Sersi es una Eterna empática que posee la capacidad de manipular la materia.

Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternos que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene una superfuerza. Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma con energía cósmica.

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo en el MCU, y Brian Tyree Henry interpretará a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay. Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Zhao, quien inicialmente se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que girara en torno a los Eternos, se desempeña como director. En los Oscar de este año, se convirtió en la segunda mujer en la historia en recibir un Premio de la Academia a la mejor directora, llevándose a casa el prestigioso premio por "Nomadland". Su película también ganó mejor película y mejor actriz con Frances McDormand

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search