PUBLICIDAD

Espectáculos

Jennifer Lopez es todo sonrisas mientras ella y Ben Affleck se reencuentran en Miami

La semana pasada, los dos fueron vistos juntos en Los Ángeles, donde ambos tienen sus residencias

Agencias

domingo, 23 mayo 2021 | 17:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Este domingo 23 de mayo, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en una residencia privada en la ciudad de Florida, donde ella posee una casa, semanas después de que reavivaron su romance de la década del 2000 Jennifer Lopez era todo sonrisas mientras bajaba un tramo de escaleras con el ganador del Oscar siguiéndola de cerca, publicó Eonline.

La semana pasada, los dos fueron vistos juntos en Los Ángeles, donde ambos tienen sus residencias. Una fuente dijo: "Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo".

La fuente continuó: "Todo es muy nuevo y emocionante a pesar de que se conocen desde siempre. Ha sido divertido conocerse de nuevo. Ambos están muy felices con dónde están las cosas y hacia dónde van. Ella tenía que volver a Miami por trabajo, pero planean volver a verse pronto".

A mediados de abril, J.Lo, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 45, confirmaron que habían terminado su compromiso después de una relación de cuatro años.

Más tarde ese mes, Ben, de 48 años, fue visto en la mansión de Jennifer en Los Ángeles. A principios de mayo, los dos alimentaron aún más las especulaciones románticas cuando estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana en Montana, donde el actor de Argo tiene una residencia. Fue la primera vez que los dos fueron fotografiados juntos desde que terminaron su propio compromiso en enero de 2004 después de una relación de casi dos años.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search