Espectáculos

Video: ¿Recuerdas a Gal Gadot de modelo?, así se veía en Miss Universo 2004

Hoy en día es reconocida en todo el mundo por su participación en las películas de DC como la 'Mujer Maravilla'

Tomada de internet

Agencias

viernes, 30 abril 2021 | 12:34

Hoy en día el nombre de Gal Gadot es reconocido en todo el mundo, por su participación en las películas de DC como la "Mujer Maravilla", aunque también ha participado en otras producciones como "Rápido y Furioso", "Triple Nine" y "Knight & Day", entre otras.

Sin embargo, la carrera de la israelí es más grande de lo que muchos saben y aunque apenas ha estallado su fama es menester recordar que Gal Gadot Varsano debutó como modelo y se coronó como Miss Israel en el 2004, año en el que los reflectores los tuvo encima cuando intentó de hacerse de la corona en Miss Universo, ese mismo año. 

¿Cómo lució Gal Gadot como modelo?

Como nada se escapa en la memoria de las redes sociales, la plataforma YouTube conserva un video del momento en el que se presenta y posteriormente el momento en el que modela un bikini bastante breve de tela que acompañó con un pareo.

Cabe destacar que entonces ya tenía 19 años y sí, se veía como toda una mujer, pero entonces llamó la atención que se veía muy delgada. Incluso sus brazos y hombros se ven algo esqueléticos.