PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Chihuahuense conquista a los coaches de La Voz Senior

Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner se pelearon por el talento de Maximino Juárez

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 11:54

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ayer dio comienzo el programa La Voz Senior el cuál es transmitido por TV Azteca, y desde un comienzo Chihuahua se hizo presente en el escenario del reality show y dejó boquiabiertos a los coaches.

Maximino Juárez, originario de Chihuahua, Chihuahua, logró que Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner, se pelearan por él para llevarlo a las filas de sus respectivos equipos.

Juárez interpretó la canción Qué bonito amor de José Alfredo Jiménez y desde los primeros segundos provocó reacciones de los coaches, María José fue la primera en expresarlo, “ah que bonita voz”, dijo, y yahir coincidió con ella al hacer un movimiento de cabeza diciendo que si.

Solo le bastaron 10 segundos para que María José, Ricardo Montaner, Belinda y Yahir, en ese orden, oprimieran el botón de su silla para girar y observar el talento de Maximino.

Al finalizar la interpretación, tuvo que escuchar a los coaches para decidir en que equipo quería quedarse, siendo Montaner el que conseguiría convencerlo y sumarlo a sus filas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search