PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Caifanes concierto en El Paso

El evento fue anunciado por la banda en sus redes sociales

Brisa Frías
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 11:01

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Caifanes anunció a través de sus redes sociales una serie de presentaciones en Estados Unidos, en la que se incluye una fecha para El Paso, el próximo 9 de septiembre.

Sin mayores detalles, la página de Facebook de la banda mexicana exhibe los eventos, sin embargo, no indica lugar aún, así como tampoco el aviso de la venta de boletos.

En el perfil Caifanes Mex hay un video en el que el baterista Alfonso André invita al autoconcierto que se llevará a cabo en Chicago, los días 7 y 8 de mayo, en el Seatgeek Stadium.

“Vamos a estar tocando para ustedes totalmente en vivo en Chicago, son autoconciertos, hay un área afuera de tu coche para que te bajes y bailes, brinques, hagas picnic si quieres, puedes llevar tu comida, tus chupes, obviamente ir con tu cubrebocas y tomar en cuenta las medidas de seguridad”, expresó el músico.

Otras fechas anunciadas son las de Maricopa, Las Vegas y San José los días 27, 28 y 29 de agosto, respetivamente, además de San Diego, Rancho Mirage e Inglewood, 2, 3 y 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search