PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Lanza BTS un nuevo sencillo de verano, ‘Butter’

El video musical de ‘Butter’ acumuló más de 17 millones de visitas en Youtube en menos de una hora después de su lanzamiento

Associated Press

viernes, 21 mayo 2021 | 12:22

Tomada del video | BTS

PUBLICIDAD

Seúl— La banda de K-pop BTS, lanzó este viernes su tan esperado sencillo "Butter", que describieron como una canción alegre y divertida para el verano.

BTS, compuesto por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin, realizó una conferencia de prensa socialmente distanciada en Seúl para presentar la pista dance pop con sintetizadores.

"Como pueden ver en el título, es una canción alegre", dijo Jimin, y agregó que la canción "derretirá los corazones de los oyentes como mantequilla".

El video musical de "Butter" acumuló más de 17 millones de visitas en Youtube en menos de una hora después de su lanzamiento. La canción también encabezó las listas de iTunes Top Songs en varios países, incluido Estados Unidos.

"Butter" es el segundo sencillo en inglés de la banda después de "Dynamite", que encabezó la lista Billboard Hot 100 por primera vez para un grupo surcoreano el año pasado.

El líder de la banda, RM, coescribió la letra de "Butter" con una variedad de músicos como Rob Grimaldi y Stephen Kirk.

“Siempre pensamos en lo que queremos expresar y en lo que la gente quiere escuchar de nosotros”, dijo RM.

BTS interpretará "Butter" por primera vez en los Billboard Music Awards 2021 este domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search