PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Luce Matthew Perry enfermo y ausente en regreso de 'Friends'

La tan esperada y anticipada reunión está sufriendo un gran número de señalamientos

Agencias

jueves, 20 mayo 2021 | 10:03

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La tan esperada y anticipada reunión de "Friends" está sufriendo un gran número de señalamientos, al menos para los fanáticos a los que no les gusta James Corden, o porque están preocupados por la salud de Matthew Perry, publicó el portal TMZ.

La noticia de que el presentador de "The Late Late Show" presentará el especial de "Friends" en HBO, a finales de este mes, ha hecho que muchos en las redes sociales se sientan molestos, principalmente porque no tiene conexión conocida con la popular comedia.

Los fanáticos señalaron que hay muchas otras celebridades notables como Brad Pitt, Paul Rudd, Reese Witherspoon y Bruce Willis, por ejemplo, que tuvieron papeles en el programa y que habría tenido mucho más sentido que fueran anfitriones, pero los líderes de HBO se inclinaron por Corden.

Por supuesto, algunas de las críticas también provienen de personas a las que simplemente parece no gustarles James por otras razones, y no puedes ganarlas todas.

También hay otro problema que pone un freno a la diversión de la reunión: Matthew, también conocido como Chandler, parecía no estar bien durante una entrevista reciente para promocionar el próximo especial.

En el video, sentado con Matt LeBlanc y David Schwimmer, algunos fanáticos sintieron que Perry sonaba como si estuviera arrastrando las palabras y, a veces, parecía estar mirando a la distancia. Él ha sido abierto sobre sus luchas con las adicciones en el pasado.

Como informamos, Perry es el miembro del elenco que confirmó oficialmente que el programa de reunión se estaba filmando en abril en una foto de Instagram, ahora eliminada, que puso a los fanáticos en un frenesí.

Está claro que el frenesí, bueno y malo, se está acumulando cuanto más nos acercamos a la transmisión de la reunión, el 27 de mayo en HBO Max.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search