PUBLICIDAD

Espectáculos

Drogas y sexo, el pasado del príncipe Enrique

El esposo de Meghan Markle lo relató en el podcast ‘Armchair Expert’, del actor y director Dax Shepard

Agencia Reforma

martes, 18 mayo 2021 | 12:09

Associated Press | Príncipe Enrique

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El príncipe Enrique compartió parte de su escandaloso pasado en el podcast "Armchair Expert", del actor y director Dax Shepard.

Antes de estar casado con Meghan Markle los medios lo catalogaron como el "infante terrible" de la corona. En su adolescencia Enrique apareció en portadas de revistas y periódicos como The Sun, al revelarse fotografías donde estaba desnudo en un hotel en Las Vegas.

"Es como una mezcla de 'The Truman Show' y vivir en un zoológico", respondió Harry al cuestionamiento de Shepard sobre su mediática vida.

Cabe recordar que también fue señalado como racista al portar en una fiesta de disfraces un traje nazi con una esvástica en el brazo.

"Fue una mala elección de disfraz, y presento mis disculpas", dijo el cuñado de Kate Middleton.

A los 16 años, el príncipe Enrique tenía serios problemas con el abuso del alcohol y la mariguana.

"Ciertamente no estaba consciente de lo que hacía. Es como, '¿Por qué estoy haciendo esto?' En ese momento, es como 'Esto es divertido. Estoy en mis 20. Es lo que debes de hacer'", agregó en el encuentro con Dax Shepard.

Ahora Enrique espera la llegada de su hija este verano junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño hijo Archie de dos años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search