PUBLICIDAD

Espectáculos

Venden hasta cubrebocas de Juan Gabriel

Los vendedores ambulantes ofrecen souvenirs en su cuarto aniversario luctuoso

Natalia Piña
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 17:50

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La seguridad sanitaria y el amor por Juan Gabriel no están peleados. Por el contrario, en tiempos de pandemia los vendedores ambulantes se las han ingeniado para cuidar de los juarenses al mismo tiempo que les dan la oportunidad de demostrar su ‘Amor Eterno’.

En el marco de la conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de ‘El Divo de Juárez’, José Santana, de 40 años, se encuentra vendiendo cubrebocas con distintos diseños e imágenes de ‘Juanga’, así como tazas, en las afueras de la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y calle Colombia.

Mientras más de 200 personas, aproximadamente, esperan pacientemente a ingresar a la vivienda para realizar un recorrido, José ofrece sus productos. En menos de una hora, ha logrado vender más de una decena.

“Nos dimos a la idea de hacer unos de Juan Gabriel, más que nada por lo económico, porque llevamos cuatro o cinco meses sin trabajo por la pandemia”, dice Santana a El Diario de Juárez. 

Gracias a José, personas como Lidia Mediano y Alma Rodríguez, ambas fanáticas de Alberto Aguilera desde la década de los setenta, pueden expresar su cariño por el cantante de una forma completamente segura. 

El vendedor se encontrará con su familia en las afueras de la casa de Juan Gabriel hasta las nueve de la noche ofertando los cubrebocas y las tazas por 50 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search