PUBLICIDAD

Espectáculos

Enolquecía mujeres

Verónica y Manuel se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Don Juan Tenorio en 1973

De la Redacción

sábado, 29 agosto 2020 | 09:57

PUBLICIDAD

El Loco’ nunca negó ser un mujeriego e incluso en un punto de su madruez, dijo que pensaba en escribir un libro en el que contaría sus cuitas amorosas.

Fue padre de 12 hijos, incluido el cantante Cristian Castro, fruto de su romance con Verónica Castro, a quien rebasa por 22 años.

Verónica le contó a Elena Poniatowska que el actor juarense fue su gran amor, pero el romance terminó cuando ella descubrió sus infidelidades. 

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”.

“Encantador, coqueto, atrevido y muy divertido son algunas de las cualidades que en su momento -1973- conquistaron a Verónica, quien entonces estudiaba Relaciones Internacnioanles en laUniversidad Autonoma de México y conoció al padre de su hijo en la puesta en escena Don Juan Seductor Tenorio, y logró enamorarla sin que sus 22 años de diferencia lo impidieran.

Minutos desupués de que se dio a conocer que Manuel 'El Loco' Valdés falleció, la protagonista de Rosa Salvaje compartió en Twitter una oración.

“Nos hiciste Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti", dice una parte de la oración”.

Verónica y Manuel se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Don Juan Tenorio  en 1973.

En ese entonces, "El Loco" no sólo estaba casado con Yolanda Peña, sino que tenía una segunda familia con Arcelia Larrañaga.

Un año después de conocerse, Vero quedó embarazada y, aunque lo amaba, decidió no seguir con él y ser madre soltera.

Su hijo, Cristian, nació el 8 de diciembre de 1974 y conoció a Valdés a los 31 años y hasta la partida de su padre, mantuvieron una buena relación

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search