PUBLICIDAD

Espectáculos

‘Lo siguen amando’

Realizaron presentaciones musicales encabezadas por Aída Cuevas en la Plaza Juan Gabriel

El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 23:42

PUBLICIDAD

Pocos minutos después de la inauguración del recorrido en la casa de Juan Gabriel, el presidente Municipal caminó por los jardines y ofreció una conferencia de prensa en la Plaza Juan Gabriel junto a los cantantes Aída Cuevas, Gerardo Fierro y Gino Silver. Durante su discurso, el presidente expresó que el recorrido fue resultado “del amor del pueblo a Juan Gabriel” y ofreció un minuto de aplausos para el intérprete, quien falleció en 2016 a causa de un infarto agudo.

En el recorrido por la casa se instalaron vitrinas para exhibir una capa de Alberto Aguilera Valadez, varios discos de vinilo y fotografías. Toda la conmemoración culminó con una serie de presentaciones musicales encabezadas por Aída Cuevas, en un escenario colocado en la Plaza Juan Gabriel donde también se presentaron los juarenses Manuel Castillo, Gerardo Fierro en compañía del Mariachi Son de México, Mariana Vargas y Gino Silver con la banda de rock Asha.

Sin duda alguna, todos los cantantes lograron evocar un sentimiento de alegría a pesar de ser la conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, sobre todo Aida Cuevas, quien acompañada por el mariachi El Son de México, logró enchinarle la piel a los presentes.

“Es un honor enorme poder estar en el cuarto aniversario luctuoso (...) Tuve el honor de conocer al maestro Juan Gabriel, de ser su amiga durante 34 años, de aprender de él, lo mejor dentro y fuera del escenario, un hombre dadivoso. Yo pienso que el mejor artista que ha dado México... ¡Viva Juan Gabriel!”, expresó.

Tras esto, comentó que ella tuvo la fortuna de que Juan Gabriel le heredara 63 canciones, de las cuales lleva grabadas tan sólo 20, y se dispuso a cantar ‘Gracias por todo’, un tema que grabó junto a ‘Juanga’ cinco meses antes de su fallecimiento. 

“Yo sé que está aquí, lo presiento (...) Los voy a poner a sufrir”, manifestó y luego cantó a unísono con el público ‘Se me olvidó otra vez’ y ‘Si tu no estás’, para despedirse de esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search