PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Con talento juarense realizan homenaje a Juan Gabriel

La dirección la realizó Jesús Ochoa de Real Entertainment Films quien trabajó los últimos dos años con Alberto Aguilera como su videógrafo personal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Este es un pequeño homenaje del corazón. Celebrando su vida, su música, su legado”, se lee al principio de un video que se volvió viral en las redes sociales justo el día del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

La  dirección de esta grabación la realizó  Jesús Ochoa de  Real Entertainment Films. Jesús Trabajó los últimos dos años con el Maestro Alberto Aguilera como su videógrafo personal, documentando su vida y sus videoclips.

Buenos días señor sol, canción grabada por el Divo de Juárez en 1989 es la primer melodía que se aprecia en la grabación que tiene como escenario el colorido Paseo de Juan Gabriel en su casa de la avenida 16 de Septiembre.

La canción es interpretada por Mario Gallegos quien es cantante y compositor con trayectoria en Ciudad Juárez, bajo la dirección musical y arreglos del productor Abraham Valdivia,  participan en los coros Karina Cázares, batería Job Rojo, guitarra Efraín Hinojos y en el Bajo Alejandro Guerra.

A la distancia participa también  el grupo Zona Prieta desde Medellín Colombia, quienes estuvieron compartiendo escenario con el Maestro sus últimos dos años. Interpretan “No tengo dinero” que era el tema con el cual cantaban junto con Juan Gabriel en sus conciertos. Más de 100 shows cantando con él. 

Por último se observa a Cristobal Méndez, joven cantante de Ciudad Juárez de género urbano, con arreglos nuevos para el tema: Me he quedado solo. Con la música de SKORK

En los tres videos se observa un grupo de bailarines con atuendos coloridos, quienes realizaron las coreografías de Midrash bajo los hermanos coreógrafos: Juan Vázquez, Cristian Vázquez y Adán Vázquez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search