PUBLICIDAD

Espectáculos

Tecate Supremo, hasta 2021

Posponen tercera edición del festival de música en el parque El Chamizal; habrá reembolsos, o los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha

Natalia Piña / El Diario

sábado, 22 agosto 2020 | 19:42

PUBLICIDAD

Café Tacvba, Sublime with Rome, Mon Laferte, LP, Enjambre y todos los artistas y las agrupaciones que conforman el cartel del Tecate Supremo 2020, no llegarán a Ciudad Juárez este año. De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores del evento, la tercera edición del festival de música en el parque El Chamizal quedó pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. 

“Hemos decidido posponer nuestra siguiente edición para el próximo 2021, estando seguros de que nos reencontraremos con más fuerza, con más alegría y que nos podremos abrazar para disfrutar lo mejor de la música en lo que será sin duda nuestra mejor edición”, dice el comunicado oficial.

Los boletos adquiridos para el Tecate Supremo de este año serán válidos para las fechas en 2021 y, según dieron a conocer a través de redes sociales, próximamente se publicará más información acerca de la nueva fecha, el ‘lineup’ y las políticas para el reembolso de aquéllos que por algún motivo no puedan acudir.

Ésta es la segunda ocasión en la que se posterga la fecha oficial del Tecate Supremo. La serie de conciertos con las presentaciones también de Rhye, Miranda, Siddhartha, El Gran Silencio, Gera MX, Bengala, Clubz, Uzielito Mix, MexFutura, Drims, Primavera Club y Celest, tenía como fecha original el sábado 25 de abril, pero, en marzo, se anunció que cambiaría para el sábado 29 de agosto. 

“Este año la pandemia del Covid-19 nos ha orillado a tomar decisiones dolorosas, pero creemos que es lo mejor para resguardar la salud del público, de los artistas, staff y todos los involucrados en el festival”, se lee en el comunicado.

Festival de música Tecate Supremo 

Pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia del Covid-19

Para más información visita la página www.tecatesupremo.com o el Facebook oficial del festival (@festivalsupremo)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search