PUBLICIDAD

Espectáculos

Shakira viaja a Nueva York con sus hijos

Fue vista en el aeropuerto de Barcelona en compañía de Milan y Sasha, incluso se tomó su tiempo para agradecerle a la prensa sus buenos deseos de su viaje a EU

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 13:48

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva York.- Shakira está decidida a seguir triunfando y viajó a Nueva York junto con sus hijos para presentar la canción "Session #53" junto a Bizarrap en el programa nocturno de Jimmy Fallon que se transmite por la NBC.

La intérprete de "Te Felicito" fue vista en el aeropuerto de Barcelona en compañía de Milan y Sasha, incluso se tomó su tiempo para agradecerle a la prensa sus buenos deseos de su viaje a Estados Unidos.

Shakira decidió acudir a Nueva York porque en una reciente entrevista reveló que su hijo Milan es fan del productor Bizarrap, e incluso le dio la idea de crear el tema "Session #53", que se convirtió en una tiradera para su ex esposo Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.

La intérprete de "Waka Waka" se dejó ver en el aeropuerto con un llamativo conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas de Dolce & Gabanna, una de sus marcas favoritas.

Este viaje a Estados Unidos está muy cerca de su próxima mudanza a Miami, pues allegados a la cantante afirman que a inicios de abril dejará España y residirá permanentemente en Estados Unidos.

Los padres de Gerard Piqué han estado desesperados por también mudarse, pues desde el lanzamiento de "Session #53", Shakira ha realizado fiestas con una cantidad excesiva de gente y con un volumen alto de música, lo que les afecta, pues son sus vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search