PUBLICIDAD

Espectáculos

Los Duques de Sussex bautizaron a Lilibet

La ceremonia privada se realizó el pasado viernes 3 de marzo, en su residencia en Montecito California

Agencia Reforma

miércoles, 08 marzo 2023 | 15:28

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Se ha confirmado que los Duques de Sussex celebraron el bautizo de su segunda hija, Lilibet Diana, en una pequeña ceremonia privada el pasado viernes 3 de marzo, en su residencia en Montecito California.

La noticia fue dada a conocer por People, un vocero de los Duques compartió un comunicado sobre el evento: "Puedo confirmar que la Princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor".

El vocero informó que en la ceremonia asistieron alrededor de 20 o 30 invitados, incluida la madre de Markle, el padrino Tyler Perry y una madrina no identificada, que participaron de una tarde de baile y comida en la que participó un coro gospel de 10 personas que interpretaron algunos de los temas que sonaron en la boda de Enrique y Meghan.

Una fuente confirmó al medio que el Rey Carlos III, abuelo de Lilibet, y sus tíos, los Príncipes de Gales, fueron invitados al evento pero no asistieron. La noticia llega en un punto de incertidumbre sobre la relación de la pareja con la Familia Real luego de las explosivas declaraciones que han hecho Enrique y Meghan en su contra.

La referencia a la pequeña como "Princesa Lilibet Diana" ha causado revuelo por el uso del título que no había sido utilizado para los hijos de Enrique, pues en su nacimiento, cuando la Reina Isabel II era monarca, no adquirieron el derecho de ser llamados príncipes por su posición en la línea de sucesión.

Ahora que Carlos III es Rey, los pequeños Sussex han adquirido el derecho de llevar el mismo título que su padre, según lo establecido por el Rey Jorge V en 1917 que dictan que los nietos del monarca serán denominados por efecto como príncipes.

Hasta ahora la página web del Palacio de Buckingham no ha actualizado los títulos de Archie y Lilibet, siguen nombrados como Master Archie y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor, sexto y séptima en la línea de sucesión al trono, aunque se espera que el cambio se realice en los días siguientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search