PUBLICIDAD

Espectáculos

Siempre defenderé a mi esposo Bruce Willis: Emma Heming

Ha salido a desmentir que busque fama o atención tras revelar que el actor tiene demencia frontotemporal

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 13:40

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A unas semanas de que la familia de Bruce Willis revelara que el actor tiene demencia frontotemporal, su esposa Emma Heming ha salido a desmentir que con este hecho busque fama o atención, pues lo único que quiere realmente es proteger a su esposo.

"Acabo de ver algo sobre "mis cinco minutos de fama", que está muy bien, pues significa que me están escuchando, así que tomaré mis cinco minutos y los convertiré en diez porque siempre defenderé a mi esposo", dijo.

En los últimos días Emma Heming recurrió a sus redes sociales para exigir un alto a las persecuciones de paparazzis que ha pasado el actor desde su diagnóstico.

"Esto va por los fotógrafos y las cámaras de video que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes: mantengan la distancia. Sé que es su trabajo pero deberían mantenerse a cierta distancia", dijo la esposa de Bruce Willis.

Heming prometió "crear conciencia" sobre la enfermedad y sobre "los cuidadores quienes son los héroes no reconocidos".

Hace varios meses se anunció la salida de Bruce Willis del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad neuronal. Recientemente su familia dio a conocer que el actor también enfrenta demencia frontotemporal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search