PUBLICIDAD

Espectáculos

Se estabiliza Bob Odenkirk tras haber colapsado durante rodaje de Better Call Saul

El actor que interpreta a Saul Goodman presentó un incidente relacionado con el corazón el día de ayer

Agencias

miércoles, 28 julio 2021 | 17:23

PUBLICIDAD

Bob Odenkirk, quien colapsó el martes en el set de New Mexico de "Better Call Saul", se encuentra en condición estable, según sus representantes, publicó Variety.

El miércoles por la tarde emitieron este comunicado:

“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. Él y su familia desean expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación ".

Odenkirk estaba en producción en la sexta y última temporada de "Better Call Saul" de AMC cuando ocurrió el incidente el martes. Como informó Variety anoche, el equipo del programa llamó a una ambulancia y Odenkirk fue trasladado a un hospital. Ha habido una gran cantidad de apoyo, y preocupación, de los fanáticos, así como de los ex compañeros de reparto Bryan Cranston y David Cross.

Odenkirk, de 58 años, ha interpretado el personaje de Saul Goodman desde la temporada 2 de "Breaking Bad", ganadora del Emmy en 2009. Su precuela derivada, "Better Call Saul", ha rastreado la transformación del personaje del algo desventurado y ligeramente sombrío Jimmy McGill. a los corruptos (pero divertidísimos) que el público de Saul Goodman conoció en "Breaking Bad". Ha sido nominado para el actor principal de los Emmy en un drama cuatro veces por el papel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search