PUBLICIDAD

Espectáculos

Se adelantan a Santa

Ricky Martin, Mel Gibson y el elenco de High School Musical preparan participaciones en cintas y especiales navideños

De la Redacción

miércoles, 07 octubre 2020 | 18:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Todos los años entre octubre y noviembre la oferta de películas comienza a llenarse de cintas navideñas y este 2020 no es la excepción.

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix que se espera para finales de este año.

Asimimso, una nueva apuesta de Santa Claus protagonizada Mel Gibson ya se quedó con el cetro a lo más extraño, en una nueva película llamada Fatman, en la que Gibson interpretará a un Santa Claus que aparentemente fue lesionado junto a sus renos por unos niños malvados.

Fatman fue escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms (Small Town Crime) y se estrenará en algunos cines el 13 de noviembre antes de debutar en formato digital el 17 de noviembre.

Ricky Martin interpretará al villano Don Juan Diego, junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills. La película cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema “This Day”, interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

El filme, que está ambientado en la ciudad de Cobbleton, se centra en la historia del fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker) y sus inventos extravagantes. El problema estalla cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes, lo que provoca que sea ayudado por su nieta y de un viejo invento para solucionar el problema.

La película, escrita y dirigida por David E. Talbert, se lanzará el próximo 13 de noviembre al público.  

Toma nota

‘Jingle Jangle: A Christmas Journey’

Ricky Martin

Netflix

13 de noviembre

Fatman

Mel Gibson

Estrenará en algunos cines el 13 de noviembre antes de debutar en formato digital el 17 de noviembre 

High School Musical: The Musical: The Holiday Special 

Disney+ 

11 de diciembre 

Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr and Kate Reinders

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search