PUBLICIDAD

Espectáculos

'Scream VI' domina la taquilla este fin de semana

El filme recaudó 44.5 millones de dólares en Estados Unidos

Associated Press

domingo, 12 marzo 2023 | 10:54

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- La película de terror “Scream VI” fue la más taquillera este fin de semana en Estados Unidos al recaudar 44.5 millones de dólares a nivel nacional, según estimados del sector difundidos este domingo.

Ello superó los 32 millones recaudados por “Scream 2” en 1997. El buen desempeño es otra muestra de que el género de terror es uno de los pocos éxitos asegurados en la taquilla estadounidense.

Entretanto “Creed III”, que dominó la taquilla el fin de semana pasado, pasó a segundo lugar con 27.1 millones de dólares en su segundo fin de semana.

La película de ciencia-ficción “65” estuvo de tercera con unos 12.3 millones de dólares en 3 mil 405 cines. Fue mejor a lo esperado dado que recibió muy mala crítica. También, se reportó que tuvo un presupuesto de producción de 90 millones de dólares sin contar descuentos de impuestos.

“Champions”, en que Woody Harrelson hace el papel de un entrenador deportivo que trata de llevar a un equipo a las Olimpiadas Especiales, debutó con 5.2 millones de dólares en 3 mil 030 cines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search