PUBLICIDAD

Espectáculos

Hijos de Shakira cantan la Sesión 53 con Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa The Tonight Show

Agencia Reforma

sábado, 11 marzo 2023 | 15:28

PUBLICIDAD

Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de este viernes, pero quienes volvieron a robar escena, aunque tras bambalinas, fueron los hijos de la cantante.A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a Milan y Sasha, quienes se encontraban en el foro de grabación, donde por primera vez su mamá cantó el tema que ha causado revuelo a nivel mundial.

A Sasha, el más pequeño se le ve sentado en una esquina, aullando mientras su madre entona la estrofa: 'pa' tipos como tú', y junto se ve a su hermano Milan se movía emocionado y tarareaba el tema.

En el programa, tanto Shakira como BZRP compartieron cómo fue la creación del tema que les ha dado 4 récords Guinness, entre ellos, a la canción más vista en YouTube.

"Si escuchas la canción tiene un poco de esa frialdad, oscuridad, trasfondo (de Depeche Mode)", explicó la colombiana.

Bizarrap agregó que el ritmo del "Music Sessions Vol. 53" tiene sintetizadores y está inspirado en la música de la década de 1980.

"Yo sabía que a Shakira le encantaría eso", dijo el productor argentino.

"Lo empecé a sentir en el cuerpo. Usualmente tengo estas reacciones viscerales, físicas, a la música. Sé que una canción está funcionando porque de repente me muevo como con estas pequeñas contracciones de mi coxis a mi hueso ilíaco, lo que se traduce en movimientos de cadera", agregó la colombiana.

El tema en el que habla más explícitamente sobre su separación, rompió cuatro Guinness World Record como la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días.

La canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones, en Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342 reproducciones. Además de también tener el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana.

"Felicitaciones 'Music Session #53' es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tú, Shakira, tienes ahora 10 de estas marcas mundiales", le dijo Fallon a la cantante.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search