PUBLICIDAD

Espectáculos

Revela Val Kilmer cómo se siente tras operación por cáncer de garganta

Una traqueotomía ha alterado por completo la voz del actor quien dice que es como aprender 'cualquier otro idioma o dialecto'

El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 11:07

PUBLICIDAD

Val Kilmer compara la actuación después de que el cáncer de garganta cambió su voz para aprender un nuevo idioma, publicó CNN.

"Es como cualquier otro idioma o dialecto", dijo durante una entrevista ayer en "Good Morning America". "Debes encontrar una manera de comunicarte que no sea diferente a cualquier otro desafío de actuación, pero es solo un conjunto muy singular de circunstancias".

El venerable actor se sometió a una traqueotomía que ha alterado por completo su voz y a veces puede dificultar su comunicación.

Pero Kilmer no deja que eso lo detenga.

"Estoy muy bien, me siento mucho mejor de lo que parezco", dijo durante la entrevista.

Kilmer no solo tiene un papel en la secuela de "Top Gun" recientemente retrasada, sino que también tiene otra próxima película: "Paydirt", donde Kilmer coprotagoniza con su hija de 28 años, Mercedes, quien interpreta también a su hija en la película.

Ella dijo que su papel "era tan disparatado y perfecto".

"Estoy muy orgullosa de haber estado y trabajado en esta película, no solo porque mi padre es mi padre real, que ahora tiene una discapacidad con su voz. Y realmente significó mucho para mí poder participar en esta película que se centra a un actor discapacitado o un actor con discapacidad", dijo.

Val Kilmer hizo público su diagnóstico de cáncer en 2017 después de negar inicialmente los informes de que estaba enfermo.

En abril lanzó una autobiografía titulada "I'm Your Huckleberry", una famosa línea suya de la película de 1993 "Tombstone", que traza su carrera, que incluye papeles memorables interpretando al legendario cantante Jim Morrison en la gran película biográfica sobre ll líder The Doors.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search