PUBLICIDAD

Espectáculos

Critican a Lana del Rey por su aumento de peso

Esta no es la primera vez que la cantante recibe ofensivos comentarios

El Diario

lunes, 03 agosto 2020 | 11:17

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aunque el término «Bodyshaming» ha sido un tipo de discriminación que busca erradicarse en todo el mundo, los fanáticos de Lana del Rey han comenzado a aplicarlo para su propio ídolo, esto después de que fuera captada de compras en Los Ángeles, California, luciendo unos kilos de más.

A través de Twitter circularon unas fotografías de la popular estrella alternativa en donde viste un short de mezclilla, una blusa tipo polo negra, lentes oscuros, una gorra de camuflaje y un cubrebocas a juego, mientras salía de una tienda de la ciudad estadounidense tras haber comprado algunos insumos y las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos de sus fanáticos se fueron con todo en contra de la cantante de música alternativa, asegurando que se ha dejado de cuidar durante esta cuarentena y es lo que la ha hecho subir tanto de peso, pero algunos otros se mostraron muy molestos con las reacciones sobre el tema, calificando las acciones como inapropiadas, inmorales e hipócritas, pues no saben lo que pueden hacer sufrir a una persona atacando de esa manera.

Esta no fue la primera vez que Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana del Rey, recibe ofensivos comentarios, pues días atrás había mostrado para sus fanáticos el nuevo look por el que ha optado en esta cuarentena, se trata de un rubio con luces claras que está muy de moda, pero no fue del agrado de sus seguidores.

Internautas manifestaron que no es el look ideal de la cantante y prefieren verla con su emblemático cabello castaño, además, también destacaron que su estado físico es muy distinto al de antes, motivo por el cual «ha envejecido 30 años» de la noche a la mañana tras el cambio de imagen, de acuerdo con sus fans.

Estos ataques por los usuarios de Internet fueron combatidos por otros usuarios, quienes la defendieron y comenzaron con el movimiento «#WeLoveYouLana», el cual buscaba apoyar a la intérprete de temas como «Video Games», «Ride» y «Born to die». Este hashtag se volvió tendencia durante unas horas en Twitter.

Alejada de sus redes sociales y la opinión pública, Lana del Rey se mantuvo al margen y sin prestar mucha atención a estos comentarios tan negativos que hicieron en Internet, publicando en su cuenta de Instagram imágenes de su nuevo look, oportunidad que sus fieles seguidores no se perdieron para llenar la sección de comentarios con mensajes cariñosos, inspiradores y positivos.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search