PUBLICIDAD

Espectáculos

Camilo refleja fortalezas en su álbum debut

Una de sus mayores fortalezas, tanto de manera profesional como personal, es Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con quien contrajo matrimonio hace dos meses

Froylan Escobar
Reforma

lunes, 03 agosto 2020 | 14:52

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Camilo se siente más vivo que nunca. Feliz y agradecido es como el colombiano promociona su álbum debut Por Primera Vez, el cual, según comentó, refleja el momento actual que está viviendo.

"Es la representación sonora, visual, estética de lo que soy hoy, de la manera más honesta y más simple posible, me siento muy emocionado y orgulloso de compartir este disco porque es algo que nace desde la honestidad.

"Fue un álbum que se escribió, produjo y lanzó en casa, tiene ese espíritu hogareño que quería plasmar", afirmó Camilo en entrevista.

De éste se extrae el sencillo "La Mitad" colaboración con Christian Nodal, una de sus canciones favoritas, dijo.

"De Christian aprendí que no hay nada más interesante que las raíces y la originalidad. El trabajo de Christian es un recordatorio de su origen, de lo padre que es tener una carrera montada en sus raíces y, en este caso, la identidad mexicana que tiene".

Una de sus mayores fortalezas, tanto de manera profesional como personal, es Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con quien contrajo matrimonio hace dos meses.

El esfuerzo y dedicación de ambos se ve reflejada en el material estrenado en abril.

"Ella fue la fuerza que sostenía este álbum, no solamente en la inspiración de las canciones sino en la manera en que dirigió todas las cosas nuevas que salieron visuales", comentó.

Y, a más de sesenta días de matrimonio, Camilo externó su sentir.

"Tengo la certeza que cuando uno da, y se compromete a tener una relación a futuro, cambia todo, la voluntad está puesta en la eternidad de la relación.

"El matrimonio es una decisión de: 'no importa qué tormenta venga, yo estaré ahí para ti', y cuando una relación está basada en eso, ésta se vuelve trascendental y permanente", dijo.

Respecto a los comentarios que han emitido algunos usuarios en redes sociales, señalando a Camilo como meloso y encimoso con Evaluna, el intérprete de "Tutu" dijo sentirse emocionado que el público se percate del amor que se tiene la pareja.

"Lo tomo con una sonrisa, con una celebración, con mucho sentido del humor, me encantaron todos los memes que salieron.

"Amo que la gente esté hablando de eso, de nuestro amor y se enfoque en cosas positivas. Yo me muero y me derrito por ella (Evaluna) y lo mejor que puedo hacer es expresárselo", comentó.

Experiencia en televisión

Además de promocionar su nuevo disco, Camilo se prepara para su trabajo como coach en La Voz Kids, que transmitirá Azteca Uno este 2020.

Junto a Belinda, Paty Cantú y sus cuñados Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner), Camilo vivirá la experiencia de un reality musical televisivo, el cual dijo, aprovechará demasiado.

"Para mí ha sido muy especial esta oportunidad que se me presenta especialmente por la conciencia con los niños que van a participar.

"Yo me lo voy a gozar un montón, trataré de apoyar el talento cuanto más chiquito es y, en verdad, me causa mucha ilusión hacerlo junto a la gente que amo", comentó Camilo.

"Mi corazón está dispuesto a conocer el talento de los niños en México y tengo muchas ganas de vivirlo", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search