PUBLICIDAD

Espectáculos

Producen Derbez y Odell serie de comedia sobre influencers

La producción será distribuida por Prime Video y llevará el título de Put@s Redes Sociales

Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 13:03

Edgar Medel/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Ben Odell están preparando una serie de comedia protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita.

La siguiente producción del mexicano será distribuida por Prime Video y llevará el título de Put@s Redes Sociales, según información del portal Deadline.

PUBLICIDAD

La serie explorará las relaciones humanas en la era digital, a través de la historia de dos influencers, quienes hacen todo lo posible por ser trascendentes en redes sociales.

La trama de Put@s Redes Sociales cuenta con una youtuber que realiza contenido infantil, que se encuentra en decadencia, poniéndose la meta de destronar a la influencer más popular del momento.

En el elenco figuran Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Beng Zeng Wong "El Chino", Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

"Eugenio y yo siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de llevar la comedia al mercado de habla hispana y Put@s Redes Sociales es un ejemplo perfecto del tipo de programa que nos entusiasma: cineastas únicos y una historia con humor y corazón", dijo Ben Odell a Deadline.

La serie será estrenada este 2023, luego de ser filmada en otoño del año pasado en locaciones de la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search