PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanza Nick Carter canción en homenaje a su hermano Aaron

'Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que, sin importar lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas', escribió

Agencia Reforma

miércoles, 11 enero 2023 | 15:26

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Nick Carter rindió homenaje a su hermano Aaron, quien falleció en noviembre de 2022, con una canción titulada "Hurts to Love You".

El tema fue lanzado este miércoles a través de redes sociales junto a un video donde se observan imágenes de los hermanos cuando eran niños.

"Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que, sin importar lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas", escribió como descripción.

En la melodía Nick Carter mencionó sobre los conflictos con su hermano, así como, su deseo porque aún viviera.

"Siento que hemos pasado por algunas guerras juntos, nadie más podría entender, demasiadas pesadillas para recordar.

"Siempre esperé que tu mañana fuera mejor que los días anteriores, esperaba que encontrarás el camino a seguir, hacia un lugar en el que fueras feliz en este mundo", se escucha en la canción.

Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre de 2022. Durante su vida, tuvo una variedad de conflictos legales y con el abuso de sustancias.

Con sus hermanos Nick y Angel Carter también tuvo problemas, tanto así que ellos obtuvieron una orden de restricción en su contra. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search