PUBLICIDAD

Espectáculos

Primera modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down

Sofía Jirau, originaria de Puerto Rico, se convirtió en ser la primera modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down

Agencia Reforma

martes, 15 febrero 2022 | 15:46

Tomada del video | Sofía Jirau

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La puertorriqueña Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down.

Fue a través de sus redes sociales que la joven dio a conocer la noticia.

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria's Secret!

"Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!", escribió Jirau.

También la boricua de 25 años compartió la publicación que la revista Vogue hizo sobre su logro.

"Soñaba estar en @voguemagazine y hoy se me cumplió esa meta.

Mi gente, sueñen en grande. ¡Por dentro y por fuera no hay límites! Gracias a todos los que me han felicitado, estoy muy contenta, feliz y alegre", agregó.

Sofía Jirau, pero este solo ha sido el último logro de la joven modelo, pues en 2020 consiguió desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

La nueva campaña de inclusión "Love Cloud Collection" incluye a modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill, su lanzamiento está previsto para el 17 de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search