PUBLICIDAD

Espectáculos

Preparan precuela de 'Vaselina'

Se llamará 'Summer Lovin' y la dirigirá Brett Haley

Reforma

martes, 21 julio 2020 | 10:28

Reforma

PUBLICIDAD

La preparación de la precuela de Vaselina inició bajo el título de Summer Lovin de los estudios Paramount, y con la dirección de Brett Haley, reportó Deadline.

El escritor será Leah McKendricky, mientras que las casas productoras serán Temple Hill y PictureStart.

El musical clásico de 1978 fue protagonizado por John Travolta como Danny y Olivia Newton-John como Sandy, la niña buena quienes tras vivir un amor de verano se percatan de que van en la misma escuela.

A pesar de venir de lados opuestos del mundo, tratan de que su relación funcione mientras cantan canciones ahora icónicas y que siguen sonando hasta hoy, una de ellas es "Noches de Verano" y la precuela detallará el encuentro que le siguió.

Vaselina se convirtió en un gran éxito, convirtió a Travolta en estrella de cine y dio pie a una secuela protagonizada por Michelle Pfeiffer.

En 2016 Fox consideró la cinta para televisión en una versión protagonizada por Julianne Hough y Vanessa Hudgens que fue todo un éxito y ganó 5 premios Emmy.

El estudio tiene muchas esperanzas para esta cinta y algunas fuentes indican que dependiendo del éxito que tenga, se puede pensar en un franquicia en el futuro.

El puesto que ocupará Haley ha sido muy codiciado y el hecho de considerarlo fue no solamente por su pasión por el proyecto, sino por sus ideas sobre cómo podría actualizarse para las audiencias de 2020.

Esta cinta será el primer trabajo de Haley para un gran estudio después de sus primeras experiencias en el cine independiente y en el mundo del streaming.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search