Espectáculos

Autora de 'Crepúsculo' anuncia precuela de la saga

'Sol de Medianoche' está narrado desde la perspectiva de Edward Cullen y saldrá a la venta en agosto

Associated Press

martes, 05 mayo 2020 | 13:00

Associated Press

Nueva York.- "Sol de Medianoche" finalmente saldrá.

La esperada precuela de Stephenie Meyer de su serie "Crepúsculo" saldrá el 4 de agosto, anunció la autora en su sitio web este lunes. "Sol de Medianoche" está narrado desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

Meyer había mantenido a sus fanáticos en suspenso todo el fin de semana con una cuenta regresiva que prometía un gran anuncio. El sitio pronto colapsó el lunes por la mañana. El libro también fue anunciado por la editorial de Meyer.

"Se siente extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia, y nadie sabe realmente qué sigue. Pensé seriamente en retrasar este anuncio hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, me sentí mal, considerando cuánto tiempo aquellos que están ansiosos por este libro ya han esperado", dijo Meyer en un comunicado.

“Personalmente, sé cuánto necesito distracciones en este momento, cuánto necesito algo que esperar y, sobre todo, cuánto necesito más libros para leer. Por lo tanto, espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo".

Meyer había abandonado "Sol de Medianoche" hace más de una década después de que parte del libro se filtró en internet. Su serie "Crepúsculo" ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y fue adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson como Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan.

close
search