Espectáculos

Abandonan la misión

Actores que dieron vida a superhéroes prueban suerte en proyectos más terrenales

Natalia Piña
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 08:49

Tomada de Internet | Póster de la película

Ciudad Juárez— La situación que vivimos parece sacada de la ficción. Cual película de Marvel, el mundo entero está en peligro debido a un misterioso virus que ha cobrado la vida de miles de personas y nadie parece ser capaz de detenerlo.

Si la vida real fuera como una película de superhéroes, estaríamos esperando la ayuda de Los Vengadores, aquellos míticos personajes que durante 11 años les dieron esperanza a miles de personas y que en más de una ocasión nos hicieron preguntarnos cómo sería la Tierra con estos héroes en ella.

Lamentablemente, nunca lo sabremos. La última cinta de la saga se estrenó el año pasado (‘Avengers: Endgame’, 2019) y con ella Tony Stark, Capitán América, Bruce Banner, la Viuda Negra y Thor le dijeron adiós a la pantalla grande.

Ahora, la única forma de ver los amigables rostros de estos superhéroes es siguiéndole la huella a los actores que les dieron vida: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. Aquí los más recientes proyectos de los intérpretes que por años fueron en un símbolo de paz y esperanza dentro y fuera de la ficción.

Robert Downey Jr.

Iron Man

Robert Downey Jr. fue quien comenzó en 2008 con la primera película sobre Iron Man. Tras más de una década de mimetizarse con Tony Stark, el actor se despidió heroica y dramáticamente al final de ‘Avengers: Endgame’. Aunque sigue actuando sus planes son enfocarse en la producción. Cambió de bando y tras trabajar años con Marvel se unió a DC Cómics para realizar una adaptación televisiva de ‘Sweet Tooth’, un proyecto que alista su arribo al streaming a través de Netflix.

Chris Evans

Capitán América

El actor no era ajeno a los superhéroes, pues en 2007 interpretó a la Antorcha Humana en ‘Los Cuatro Fantásticos’ (a Steve Rogers le dio vida en 2011 con ‘Capitán América: El Primer Vengador’).

Después de la última película de Los Vengadores (2019), aterrizó en Netflix con la película ‘Operación Hermanos’ (‘The Red Sea Diving Resort’). Ese mismo año, participó en la nominada al Oscar ‘Entre Navajas y Secretos’. Hace unas semanas estrenó en Amazon Prime Video la serie ‘Defending Jacob’ y se rumora que interpretará a Orin Scrivello en la adaptación de ‘La Tiendita de los Horrores’.

Mark Ruffalo

Hulk

Después de dos fallidas incursiones del personaje Hulk en el cine, Mark Ruffalo logró conquistar a los fans con su interpretación de Bruce Banner en 2012.

Tras dar por terminada su relación con Marvel, el año pasado el actor estelarizó ‘El Precio de la Verdad’ y la miniserie de HBO ‘I Know This Much is True’.

Está en la preproducción de ‘Newsflash’, filme donde encarnará Don Hewitt, el productor de televisión que creó el programa ‘60 Minutos’.\

Scarlett Johansson

Viuda Negra

El sacrificio de Viuda Negra en ‘Avengers: Endgame’ pareció ser el fin del personaje y de Scarlett Johansson en las cintas de Marvel, sin embargo, es la única vengadora que contará con una precuela. ‘Viuda Negra’ (2020) tenía programado estrenarse en mayo en México, pero debido a la pandemia se cambió su estreno para finales de año.

Pese al retraso del filme, 2019 fue un buen año para la actriz. Apareció en ‘Historia de un Matrimonio’ y ‘Jo Jo Rabbit’, cintas por las que consiguió sus primeras dos nominaciones al Oscar.

Chris Hemsworth

Thor

De Los Vengadores originales, Thor es el único que continúa en una misión (se fue al espacio con los Guardianes de la Galaxia). Y hace un año se confirmó ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega centrada en el personaje. Mientras tanto, el australiano se mantuvo ocupado con la película ‘Hombres de Negro Internacional’ y, recientemente, estrenó en Netflix la cinta ‘Extracción’.

Además de esa próxima entrega de Thor, se espera que interprete a Hulk Hogan en una cinta biográfica y ya se confirmó una secuela de ‘Extracción’.

REVIVE SU LUCHA

Aquí una lista de las películas de Los Vengadores y dónde verlas

‘THE AVENGERS’ (2012) Disponible en Netflix

‘AVENGERS: ERA DE ULTRÓN’ (2015) Disponible en Netflix

‘AVENGERS: INFINITY WAR’ (2018) Disponible en Amazon Prime Video

‘AVENGERS: ENDGAME’ (2019) Disponible en Amazon Prime Video

Notas de Interés

close
search