Espectáculos

Nominan a lo peor del cine

Los Golden Raspberry Awards lanzarán mañana sus listas de contendientes

Agencia Reforma

viernes, 07 febrero 2020 | 16:19

Agencias

Ciudad de México— En la víspera de la fiesta del Oscar, la noche del sábado se conocerá a los nominados de los Golden Raspberry Awards, es decir, lo peor de la industria cinematográfica del año. 

Los también llamados Premios Razzies celebran su edición 40 y por segundo año consecutivo se realizarán después de la ceremonia de la Academia; anteriormente se conocían a los ganadores del Razzie previo al Oscar. 

Aunque aún no se conocen a los candidatos, entre las posibles contendientes por el reconocimiento a Peor Película figuran Rambo: Last Blood, Cats, Godzilla: Rey de los Monstruos y Glass. 

En la categoría de Peor Precuela, Remake o Secuela podrían quedar nominadas X-Men: The Dark Phoenix y Falling Angel. 

Para el galardón como Peor Actriz y Peor Actor se barajan los nombres de Anne Hathaway y Matthew McConaughey, respectivamente, ambos poseedores de un Oscar. 

Otros que también tienen posibilidades de aparecer son Sylvester Stallone, Milla Jovovich y Keanu Reeves. 

En total son 10 las nominaciones que se darán a conocer, entre las que también se encuentran Peor Director y Peor Guion. 

Será la primera vez que los Golden Raspeberry Awards sean televisados por Comedy Dynamics, la más grande compañía independiente de producción y distribución de comedia en Estados Unidos.

close
search