PUBLICIDAD

Espectáculos

Narran abusos en demanda contra Trevi y Andrade

Los documentos señalan a Sergio Andrade de violar a las jóvenes y adolescentes, además describe los actos con los que Gloria Trevi habría reclutado a menores de edad

Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 18:00

Archivo / Agencia Reforma | Gloria Trevi

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La demanda presentada en Los Ángeles contra Sergio Andrade y Gloria Trevi contiene más revelaciones sobre los abusos que presuntamente cometían los dos famosos, según un nuevo reporte de El País.

Los documentos señalan a Sergio Andrade de violar a las jóvenes y adolescentes, además describe los actos con los que Gloria Trevi habría reclutado a menores de edad.

Aunque no se mencionan los nombres de ambos, sí se hace referencia a los discos y conciertos que realizaba la intérprete de "Zapatos Viejos".

Gloria Trevi es descrita como "una de los perpetradores es una famosa estrella del pop y una de las artistas femeninas mejor remuneradas de América Latina".

Mientras que Andrade es mencionado como un productor famoso con mucho éxito y que "como resultado de su carrera, le otorgó poder e influencia sobre las menores".

La demanda revisada por El País detalla que las menores llegaron a pasar hasta un año recluidas y que durante ese tiempo habrían sido maltratadas, aisladas de sus familias y tuvieron hijos del productor.

Todas estaban en el mismo techo bajo la promesa de que serían lanzadas al estrellato, la cual habría sido de la voz de Gloria Trevi.

Esta demanda fue presentada por Jane Doe 1 y 2, nombre que se utiliza en Estados Unidos para proteger la identidad de las personas denunciantes.

Acusan a Gloria Trevi de ser cómplice de Andrade

La demanda relata que una de las presuntas víctimas fue persuadida por Trevi luego de que la menor causara el enojo de Andrade por sostener una amistad con un miembro del equipo.

Por lo anterior, la cantante le solicitó que arreglara las cosas con el productor.

"'No quiero que te vayas, tienes que ir a hablar con él, haz lo que sea necesario, lo que sea que te pida, por favor hazlo, porque quiero que te quedes. Si te vas perderás esta oportunidad", le habría dicho Trevi.

Situaciones similares habrían vivido las menores, quienes en su mayoría tenían edades entre los 12 y 17 años.

La demanda presentada argumenta que las presuntas víctimas tienen "angustia emocional sustancial, ansiedad, nerviosismo, ira y miedo", además de "problemas con su vidas personales, como problemas de confianza y control", informó El País.

Al ser una demanda civil, las denunciantes estarían buscando una reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search