PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Lanza Bad Bunny celular de fan al mar porque le pidió una foto

Los hechos se registraron en República Dominicana

Agencia Reforma

lunes, 02 enero 2023 | 17:26

Especial / Agencia Reforma | Bad Bunny recibió críticas en redes sociales tras filtrarse un video donde es captado mientras arroja el celular de una fan al mar

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El puertorriqueño Bad Bunny fue objetivo de críticas en redes sociales tras la filtración de un video donde se muestra el momento en que el cantante toma y lanza el teléfono celular de una fan que se le acercó para pedirle una foto.

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el intérprete de "Me Porto Bonito" pasó las fiestas de Año Nuevo.

Las imágenes muestran al exponente del género urbano mientras caminaba cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.

Durante su caminata, aparece con la cabeza cubierta mientras que los fans se le acercan para saludarlo y pedirle fotografías.

Sin embargo, Bad Bunny llama la atención al momento en que una joven con celular en mano lo aborda para intentar llevarse una selfie del momento, ya que el boricua reacciona de manera tajante, tomando el dispositivo de la fanática y arrojándolo hacia al mar.

Los fans que estaban en el lugar lograron captar el momento incómodo, así como las respuestas de desagrado por parte de los fans.

El hecho causó que la fanbase de Bad Bunny se dividiera en opiniones. Algunos afirman que se trató de un desplante normal porque se defendió el cantante, y otros tacharon la situación de un mal desplante contra la joven.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido alguna respuesta sobre los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search