PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere en México creador y productor de 'Cops'

Sufrió un paro cardíaco mientras estaba en una competencia en Baja California

Agencia Reforma

domingo, 27 junio 2021 | 16:20

Agenciasun paro cardíaco mientras estaba en una competencia en Baja California

PUBLICIDAD

Ciudad de México— John Langley, quien creó y produjo la serie Cops, murió el sábado de un aparente paro cardíaco, de acuerdo con Deadline. 

El famoso se encontraba compitiendo en México en la carrera Coast to Coast Ensenada-San Felipe 250, que se lleva a cabo en Baja California, cuando sufrió un paro al corazón.

En 1989 Langley estrenó en Fox su programa Cops, que coprodujo con su hijo, Morgan Langley, con quien también realizó otros proyectos a través de su firma Langley Productions, entre ellos el filme Brooklyn's Finest, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke y Ellen Barkin.

También estuvo a cargo de diversas series de no ficción como Jail, Vegas Strip y Anatomy of a Crime, que le dieron una gran popularidad al creativo al punto de recibir, en febrero del 2011, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El hijo del famoso, Morgan, quien ahora supervisa Langley Productions y sigue siendo productor ejecutivo de Cops, le sobrevive, al igual que su esposa Maggie, su hijo Zak, sus hijas Sarah Langley Dews y Jennifer Blair, y siete nietos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search