PUBLICIDAD

Espectáculos

Estará Miss Universo en Ciudad Juárez este 7 y 8 de julio

La chihuahuense Andrea Meza planea una serie de actividades en la frontera y la capital del estado

Susuky Cortez Leo/ El Diario

domingo, 27 junio 2021 | 10:04

Archivo

PUBLICIDAD

Andrea Meza, Miss Universo, estará de visita en Ciudad Juárez los días 7 y 8 de julio; luego continuará su viaje rumbo a la capital del estado el día 9 de julio, durante estos días la mujer más bella del universo tiene planeadas algunas actividades.

Así lo confirmó mediante la red social de instagram Lupita Jones donde expresó que ha estado en constante comunicación con la organización de Miss Universo para poder planear la agenda de la chihuahuense a México, además se tiene planeado que Andrea visite algunos otros estados de la República Mexicana.

En días pasados la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Verónica Corchado Espinoza, informó que Andrea Meza, Miss Universo, continúa colaborando como embajadora de la campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia”.

Expresó que Andrea Meza continúa con su compromiso con el Instituto Municipal de las Mujeres por ser el espacio donde encontró resonancia a uno de los temas que más le preocupan: la violencia de género y, en particular, el acoso sexual callejero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search